Masterchef Celebrity

Carmen Lomana es la expulsada de la semana en ‘Masterchef Celebrity’

Masterchef Celebrity
Carmen Lomana en 'Masterchef Celebrity'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Carmen Lomana ha llegado, por segunda vez, a la prueba de eliminación de ‘Masterchef Celebrity’ y ha podido demostrar que, a estas alturas del programa, no se merece estar en las cocinas de ‘Masterchef’. Su plato no estaba al nivel del de sus compañeros ya que ha decidido hacer unos crepes, a pesar de que el ingrediente principal eran los frutos rojos.

Jordi Cruz le ha comentado a Carmen que llega a un nivel de ‘cabreo’ que incluso se desconcierta y es que no entiende cómo, a estas alturas del programa, Carmen sigue dentro, algo con lo que sus dos compañeros de profesión están de acuerdo.

Carmen está de acuerdo con el jurado y es que ella piensa que es la que peor cocina de todos, pero ha tenido la suerte de que los equipos a los que ha pertenecido en la prueba de exteriores siempre han terminado siendo salvados. Es por eso mismo por lo que el jurado nunca ha tenido la posibilidad de valorar a Carmen en una prueba de expulsión.

Aún así, a pesar de que el plato de Carmen no fuese el mejor, es cierto que desde que entró en las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ ha mejorado e incluso sus compañeros han tenido unas palabras muy emotivas con ella. Finalmente se ha ido muy emocionada del programa y muy contenta por la oportunidad que se le ha dado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias