Bienvenidos a mi hotel

Una semana de terror en ‘Bienvenidos a mi hotel’

Ver vídeo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La semana de Halloween también llega a ‘Bienvenidos a mi hotel’ a partir del lunes 29 de octubre a las 23:00 H. Los concursantes del programa vivirán experiencias paranormales que empezarán de broma, pero que terminarán siendo muy serias ya que provocarán tensiones entre los concursantes y sus propuestas.

Raquel y Sergio serán los primeros con El Arrebol Rural, en Segovia, una casa que servirá de punto de partida para que los participantes se conozcan y compartan alguna que otra confidencia, aunque parece que la unión entre ellos durará muy poco ya que pronto empezarán los conflictos. Estas primeras broncas serán provocadas en en Ecolodge, el alojamiento de José Ignacio y su sobrino Orlando, situado en Pueblo Nuevo del Bullaque, en Ciudad Real.

La propuesta de José Ignacio es bastante innovadora y sorprendente ya que se trata de dormir en cabañas en los árboles, pero no convencerá a todos ya que se quejarán de la presencia de las hormigas, que parece que también son huéspedes de estas cabañas en los árboles en ‘Bienvenidos a mi hotel’.

Antonio y María José parecerán los más neutrales de la semana, pero solo a simple vista para su compañeros ya que piensan que es una estrategia para ganar. Además, a ellos los acompaña su fiel mascota, Darko, que también hace las veces de mayordomo en su hotel, el Molino La Nava, en Montoro (Córdoba).

La semana termina en Toledo, en La Quinta de Melque, donde Nubia y Luis ofrecerán alojamiento a sus huéspedes y algunas experiencias paranormales  en ‘Bienvenidos a mi hotel’. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias