Masterchef Celebrity

‘Masterchef Celebrity’: La ópera, la lavanda y los superalimentos serán los protagonistas de la noche

Masterchef Celebrity
Bibiana y Anabel Alonso en 'Masterchef Celebrity'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta noche, la gastronomía y la ópera estarán muy unidas en las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ ya que los aspirantes tendrán que cocinar platos asociados a una canción de ópera. El jurado abandonará las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ para luego poder hacer una cata a ciegas y adivinar de quién es cada receta que hay en la mesa. ¿Conseguirán acertar de quién es cada una?

Además, Bibiana Fernández y Anabel Alonso serán las ayudantes de los aspirantes del programa. El mejor que consiga realizar la prueba se llevará el delantal dorado, que le dará la inmunidad, mientras que el peor irá directamente a la prueba de eliminación, sin esperar al segundo reto de la noche.

Para la prueba de exteriores, los aspirantes a ‘Masterchef Celebrity’ podrán rumbo a Guadalajara, donde tendrán que realizar un menú de cuatro platos diseñado por el chef Enrique Pérez. Serán dos equipos, pero habrá solo un capitán. Tendrán que usar algunos de los productos más típicos de la provincia como, por ejemplo, el trigo engrillo, el corzo, la trufa o la lavanda.

En la prueba de eliminación tendremos la visita de Marta, ganadora de ‘Masterchef 6’, que les explicará la importancia de tener una dieta saludable y les acercará a los superalimentos. Debajo de cada campana, los concursantes encontrarán un superalimento y si aún no saben el nombre, tendrán que incorporarlo a su plato.

No te pierdas el interesantísimo programa que esta noche promete ser ‘Masterchef Celebrity’. A las 22:05 horas en TVE.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias