Gran Hermano VIP 2018

‘GH VIP 2018’: El pacto de Aurah, Suso, Makoke y Mónica el día de las nominaciones

GH VIP 2018
Nominaciones pactadas en 'GH VIP 2018'

Parece que algunos de los concursantes de ‘GH VIP 2018’ empiezan a crear sus estrategias a la hora de nominar, especialmente desde que El Koala asegurase que existían ‘dos bandos’ en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, el del ‘sexteto’, compuesto por Aurah, Suso, Makoke, Darek, Asraf y Mónica, aunque Darek ya no está en la casa tras ser el último expulsado, y el del resto de la casa.

En el debate de ‘GH VIP 2018’ hemos descubierto que Aurah, Suso, Makoke y Mónica tenían su propia estrategia a la hora de nominar, aunque parece que a Mónica le costó enterarse de lo que pretendían sus compañeros y terminó dando los puntos ‘de corazón’. La idea de Aurah es que todos votasen con un punto a Verdeliss para que ‘subiera’ otra persona, pero Mónica terminó dándole dos puntos.

Eso sí, en un principio, era Makoke la que salió nominada junto a El Koala y Miriam, por lo que la estrategia no les salió como habían pensado ya que una persona de ‘su bando’ acabó en la lista de nominados, al menos hasta que Tony acudió al rescate y la sacó de la lista de nominados.

¿Qué estrategia seguirán la próxima semana en ‘GH VIP 2018’? Si van a seguir alguna, deberían empezar ya a prepararla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias