LaSexta

Dimite la directora de la residencia denunciada por Alberto Chicote en ‘¿Te lo vas a comer?’

Tras el programa '¿Te lo vas a comer?' de Alberto Chicote, la directora de la residencia denunciada por el propio cocinero ha dimitido.

¿Te lo vas a comer?
Joyas robadas en el programa de Chicote
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El estreno del programa ‘¿Te lo vas a comer?’ de laSexta fue todo un éxito. El programa presentado por el cocinero Alberto Chicote comenzó con un capítulo que impacto a toda España. En ese primer episodio, Chicote denunció la mala gestión que se hacía en las residencias de Babilafuente y Castellanos de Moriscos, en Salamanca. Hoy nos levantamos con la noticia de que la coordinadora de los centros ha dimitido después de las imágenes mostradas en ‘¿Te lo vas a comer?’.

El medio local Salamanca 24 ha confirmado la dimisión de la directora. Al parecer, la directora se presentó hace dos días, pero no quiso ni confirmar ni  desmentir las imágenes que se habían mostrado en la televisión y que van más allá de las condiciones de las comidas que servían a los ancianos, que tampoco era la deseada.

La coordinadora fue denunciada por un familiar de una de las mujeres que vivía en una de las dos residencias. ¿Por qué? Pues porque vio una joya de su familiar, ya fallecida, en el cuello de la coordinadora. La familia se dio cuenta del suceso viendo el programa de Chicote, por lo que decidieron denunciarlo. Aún queda camino para que la familia vuelva a tener esta joya familiar. ¿Mejorarán ahora las condiciones en las residencias de Salamanca?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias