Antena 3

Mimi pide ‘El anillo’ y Soraya canta ‘Malamente’ hoy en ‘Tu cara me suena’

Tu cara me suena
Tu cara me suena

Esta noche se emitirá en Antena 3 la quinta gala de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’, una gala muy interesante en la que algunos de los éxitos del verano de 2018 como, por ejemplo, ‘El anillo’ de Jennifer López o la revelación del año, Rosalía con su ‘Malamente’. ¿Qué más canciones veremos esta noche en prime time?

Como hemos adelantado, Mimi abrirá la gala con una interpretación de JLo. Seguidamente veremos a Anabel Alonso en un papel muy difícil ya que tendrá que interpretar a la mismísima Rocío Jurado. Manu Sánchez cambia nuevamente de registro para interpretar a MC Hammer, mientras que María Villalón hará de Antonio Molina.

José Corbacho se meterá en el papel del grupo Tequila junto con Alejo Stivel en un ‘Original y copia’. Brays Efe será Rita Ora y Carlos Baute Nat King cole. Jordi Coll será la grandísima Madonna y Soraya cerrará las actuaciones de la gala de ‘Tu cara me suena’ con el tema de Rosalía. Además, Fortu será el invitado especial de la semana que interpretará a Camilo Sesto.

¿Cómo quedarán los resultados finalmente en ‘Tu cara me suena’? Hay varios concursantes que tienen muchas posibilidades de llevarse esos 3.000 euros. ¿Quién será? No te pierdas esta noche el programa en Antena 3 a partir de las 22:00 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias