Operación Triunfo

Fran Dieli visitará hoy a los chicos de ‘OT 2018’

OT 2018
Fran Dieli en 'OT 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Llega el viernes y con él la visita de la semana en ‘OT 2018’. ¿Quién visitará hoy a los chicos de la academia? El invitado especial de esta semana es Fran Dieli, que vuelve a la academia de ‘Operación Triunfo’ para hablar con los chicos de esta nueva edición y dar algunos consejos sobre su paso por el programa.

Fran Dieli fue concursante de ‘Operación Triunfo 2005’, la cuarta edición del programa que se emitía en otra cadena de televisión. Fran quedó en quinta posición, que no está nada mal, ya que en la edición de Dieli había un gran nivel, todas las voces eran espectaculares.

Ahora, Fran sigue dedicándose a la música más de diez años después. Les mostrará a los chicos qué caminos pueden seguir después de salir de la academia de ‘OT 2018’. No todos tienen que sacar discos y dedicarse a dar conciertos. Hay otras alternativas como, por ejemplo, el teatro, donde Gisela también ha hecho su carrera.

Así que si quieres escuchar los consejos de Fran Dieli para los chicos de ‘OT 2018’, no te pierdas la academia en directo a las 15:30 horas, que es el momento en el que Fran pondrá de nuevo sus pies en el talent show.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias