TVE

Dave, nuevo expulsado de ‘Operación Triunfo 2018’

Carlos Right superó a Dave en las votaciones de 'Operación Triunfo', por más de un 60% de los votos

dave-ot-2018-expulsado
Dave, nuevo expulsado de 'OT 2018'. (Foto: RTVE)

Los espectadores, con sus votos, han decidido esta noche que el gaditano Dave sea el expulsado de ‘OT 2018’ con un 40% de los votos. Dave, había estado en la palestra de la expulsión durante varias semanas, y no ha podido superar en votos a su compañero Carlos Right, que dormirá una noche más en la Academia de ‘Operación Triunfo’.

Dave interpretó esta noche «Créeme» de Vicente Feliú y Silvio Rodríguez, y no ha logrado convencer al público para mantenerse en la Academia. El buen humor del gaditano, sus risas y su forma tan peculiar de cantar, le habían mantenido estas últimas semanas dentro del concurso, pero esta vez el público no ha dado más oportunidades al cantante de Cádiz.

Por su parte, Carlos Right, ha sido elegido con un 60% de los votos, como el candidato que debe seguir en la Academia. A pesar de no completar una buena actuación, su cambio de estilo con un tema más movido, le han permitido mantenerse una semana más dentro del concurso, y la semana que viene tendrá una nueva oportunidad de demostrar que puede ser uno de los grandes triunfadores de este ‘OT 2018’.

Dave se ha despedido de sus compañeros entre lágrimas y abrazos, y ahora tendrá que continuar su carrera fuera del concurso de La 1.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias