TVE

Damion y Marta, nuevos nominados de ‘Operación Triunfo 2018’

Carlos Right, Marilia, Damion y Marta fueron los cuatro propuesto por el jurado para abandonar 'Operación Triunfo'

damion-marta-nominados-ot-2018-gala-5
Damion y Marta son los nuevos nominados de 'OT 2018', tras la Gala 5. (Foto: RTVE)

Nuevos nominados esta semana en ‘OT 2018’ tras la expulsión de Dave en esta Gala 5 del programa. El jurado ha propuesto a Marilia, Damion, Carlos Right y Marta para abandonar esta semana la Academia, y solo dos de ellos han conseguido salvarse de la nominación gracias a los profesores y a sus propios compañeros que, como cada semana, han votado a uno de ellos para que permanezca en el programa.

Marilia ha sido la elegida por parte de los profesores para continuar formándose dentro de la Academia de ‘OT 2018’. Los propios profesores coincidían con el jurado en aquello de que hay dos grupos dentro del programa, «los que trabajan por no estar nominados y los que trabajan para ganar», y eso le está pasando a estos cuatro nominados. Marilia ha sido salvada por su esfuerzo y sus ganas de aprender en el programa, y no quejarse por el reparto de temas.

La decisión final ha recaído en los compañeros de Damion, Carlos y Marta. Los triunfitos han decidido que Carlos Right siga una semana más en el concurso, otorgándoles 5 votos, dejando como nominados finales esta semana a Damion, por segunda vez y a Marta, que se estrena esta semana como nominada en ‘OT 2018’.

Por otro lado, Miki ha sido elegido como favorito del público por delante de Alba Reche y de Sabela que, contra todo pronóstico, ha estado entre los tres más votados por el público.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias