Telecinco

‘Gran Hermano VIP 2018’: Verdeliss se queda sin manos durante un día por culpa de los dioses

La prueba semanal de 'Gran Hermano VIP' ya está dejando los primeros conflictos

verdeliss-gh-vip-2018
Verdeliss se ha quedado sin manos un día por los dioses de 'GH VIP 2018'.

La prueba semanal va a dar grandes momentos estos siete días a ‘GH VIP 2018’. Ángel Garó y Tony Spina ejercieron ayer su primer día como Dioses del Olimpo y se lo pasaron en grande viendo como sus compañeros no paraban de andar por la casa y de hacer sacrificios por ellos. Además ellos, desde su sillón del Olimpo, han podido disfrutar de todos los manjares posibles para tener una de sus mejores semanas en la casa.

Uno de los sacrificios que más polémica ha suscitado está siendo el que mantiene Verdeliss desde ayer por la tarde. Los dioses decidieron que la youtuber debía mantenerse hasta esta mañana sin utilizar sus manos. Así que con guantes de boxeo, ha tenido que estar gran parte del día de ayer hasta hoy. La embarazada de la casa aceptó con gratitud el designo de los dioses, y se ha mantenido en la casa sin poder utilizar sus manos.

Pero ha tenido ayuda de alguno de sus compañeros. El Koala se ofreció a ayudarla en todo lo que ella le pidiese. Ahí estuvo el malagueño para dar agua, ayudarla a coger cosas o reírse de ella en algún que otro momento. «Es la sensación de sentirme inutilizada. ¡Qué me quiten las piernas, pero las manos! Es lo que te da libertad», comentaba Verdeliss bastante asqueada con la prueba. Makoke se ofreció a realizar las tareas de la youtuber, y Miriam ayudó a cenar a hacer la cena a Verdeliss, aunque comió ella sola, como pudo.

 

Hoy jueves, noche de nominaciones, y serán los propios Dioses del Olimpo los que decidan la mecánica de las mismas y ellos la seguirán desde el propio Olimpo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias