Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Los dioses, Ángel y Tony, decidirán el funcionamiento de las nominaciones de esta noche

Miriam o Darek dirán adiós a la casa de 'Gran Hermano VIP'

tony-ángel-gh-vip-2018
Tony y Ángel serán los encargados de marcar el funcionamiento de las nominaciones de hoy en 'GH VIP 2018'.

Noche de expulsión y de nominaciones en ‘GH VIP 2018’. El polaco, Darek, o la peruana Miriam, dirán adiós a su paso por Guadalix de la Sierra, después de más de un mes de permanencia en la casa. Los espectadores con sus votos determinarán quién de los dos debe quedarse en la casa una semana más, y quién debe abandonar para encontrarse con Jorge Javier Vázquez en plató y con todo el exterior.

La noche de hoy también nos deparará algunas sorpresas que determinarán a los nuevos nominados de la semana. La nueva prueba semanal, que comenzó ayer, ha deparado que Ángel Garó y Tony Spina sean los Dioses del Olimpo de ‘GH VIP 2018’. Ambos tienen una serie de privilegios respecto a sus compañeros, y esta noche serán los encargados de escuchar las nominaciones del resto de la casa. Pero tendrán que tener muy en cuenta el número de votos de cada uno para posteriormente comunicarlo a la casa.

Los nominados de esta noche también podrían cambiar cuando se sepa el jefe de la semana y el ganador de la inmunidad. El ganador de esta prueba de inmunidad tendrá el poder de no ser nominado y de cambiar la lista final de nominados, sustituyendo a un nominado por otro concursante de la casa. Los propios concursantes ya comentan que la prueba de esta noche va a ser determinante para poder nominar a los supuestos favoritos: Verdeliss, Miriam y El Koala.

Una nueva noche llena de emociones en la casa de ‘GH VIP 2018’, que se quedará sin Miriam o Darek, uno de los dos no dormirá hoy en Guadalix de la Sierra. ¿Por quién apostáis?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias