Antena 3

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes confiesan en ‘El hormiguero’ que fueron más que amigos

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes repasan en 'El Hormiguero' sus años de juventud y su pasado en el mismo colegio de Barcelona.

el-hormiguero-úrsula-corberó
Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes pasaron ayer por 'El Hormiguero'

Los actores Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes pasaron ayer noche por el plató de Pablo Motos y su programa ‘El Hormiguero’, para presentar su última película juntos, «El árbol de la sangre» dirigida por Julio Médem, tal y como hizo el lunes Mario Casas con su nuevo film. A la pareja de actores se les pudo ver muy cómodos juntos en el programa de Antena 3, y es que, tal y como ellos mismos revelaron, se conocen desde que hicieron bachiller de artes.

Este dato sirvió a Pablo Motos para indagar en su pasado juntos en la adolescencia, y preguntar sin tapujos qué tipo de relación tenían. «¿Os gustasteis?» preguntaba Motos, mientras los actores se miraban y tras una pequeña duda, Úrsula se atrevió a confesar que llegaron a ser algo más que amigos en clase, «esa cosa de adolescencia. Un poquito» confesaba Corberó.

Álvaro Cervantes recogió las palabras de Úrsula en ‘El Hormiguero’ para explicar que recordaba un viaje a una playa de Sitges, nudista, aunque ellos fueron muy pudorosos y se quedaron con el bañador, donde los dos compartieron anécdotas y bocatas, «te vas a pasar el día a la playa, con los bocatas…» comentaba Cervantes. Aunque no confesaron detalladamente el tipo de relación que habían tenido, lo cierto es que actualmente los dos actores son muy amigos detrás de las cámaras.

Pero Pablo Motos, que es un presentador insistente, volvió a poner en un aprieto a los jóvenes actores, «¿Os besasteis?» preguntó, pero Cervantes supo esquivar la pregunta rápidamente, «recuerdo un corto que hicimos juntos, ahí si nos besamos» comentó entre risas y saliendo al paso como pudo.

Los actores recibieron una grata sorpresa de parte de ‘El Hormiguero’ y pudieron recordar sus momentos de la infancia gracias a la realidad virtual, y viajaron a su colegio para recordar cómo pasaron sus años de juventud. Los dos actores se emocionaron con la gran sorpresa que el programa les dedicó.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias