Gran Hermano VIP 6

‘GH VIP 2018’: El Koala se salva de la expulsión

GH VIP 2018
El Koala deja a Miriam y Darek como únicos nominados de 'GH VIP 2018' esta semana.

Los martes en ‘GH VIP 2018’ ya son sinónimo de peleas y disputas en el concurso. Hoy hemos conocido que Aurah Ruiz deberá salir de la casa los próximos días para volver a enfrentarse a su ex en un juzgado. Además, el programa se ha encargado de mostrar a los concursantes algunos vídeos de esta semana que han servido para incendiar la noche de Guadalix de la Sierra.

Pero después de unos cuantos encontronazos, Jorge Javier Vázquez ha tomado la palabra para trasladar a los habitantes de la casa la decisión del público para salvar a uno de los tres nominados. Darek, Miriam y El Koala eran los nominados de la semana para salir de la casa, y hoy se han quedado en dos. El Koala ha sido el elegido por parte del público para seguir una semana más en ‘GH VIP 2018’. 

Los porcentajes han sido muy claros. El músico malagueño apenas ha tenido un 1% de los votos para abandonar la casa, dejando a sus dos rivales muy por encima, uno con un 26,2% y el tercero, y máximo candidato para salir de la casa, con un 71% de los votos. A Darek no le ha sorprendido la decisión del público, y prácticamente se ve fuera del concurso al enfrentarse a Miriam Saavedra, una de las favoritas de este año.

El próximo jueves, Darek o Miriam Saavedra dirán adiós a la casa de Guadalix y tendrán que enfrentarse a la entrevista de Jorge Javier Vázquez en plató y a todo lo que se ha dicho de ellos fuera del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias