Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 23 de octubre, en televisión?

programación-tv-gh-vip-2018 (1)
'GH VIP 2018: Límite 48 horas' esta noche en la programación tv.

Llega el martes a la programación tv con una nueva noche emocionante en Telecinco con la gala de ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’. El resto de cadenas ofrecen cine, series y un nuevo reportaje de ‘En el punto de mira’ en Cuatro. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 23 de octubre de 2018. 

‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’ en Telecinco (22:00 h.)

Nueva gala de los martes en ‘Gran Hermano VIP’. Esta noche conoceremos la última hora de los tres nominados de esta semana, Darek, El Koala y Miriam Saavedra, que esperan al jueves para seguir en la casa de Guadalix. Además veremos las reacciones de Suso tras la visita el domingo de su madre a la casa. 

‘Presunto Culpable’ en Antena 3 (22:45 h.)

Sexto capítulo de ‘Presunto Culpable’ donde muchas de las tramas abiertas van a comenzar a ver su final. Jon y Maite descartan que Javier sea el padre del hijo de Anne, ya que las fechas no cuadran. Begoña sufrirá un gran  ataque de ansiedad al recordar la relación entre su marido y Anne.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:45 h.)

Los reporteros de ‘En el punto de mira’ analizan esta semana el problema del aceite de oliva. Los periodistas intentarán exponer los diferentes tipos de aceites que existen en el mercado y mostrar sus verdades y los mitos que existen alrededor de aceites como el de colza, el de coco o el aceite de colza.

‘Desafío Total’ en La 1 (22:45 h.)

Collin Farrell interpretó hace unos años la nueva versión del clásico de los 90, protagonizado por Arnold Swarzenegger, ‘Desafío Total’, que llegaba un poco más que su antecesora. El protagonista, Douglas Quaid, está decidido a realizar un viaje para salir de su monótona vida y conocer una aventura nueva.

‘Glimmer Man’ en laSexta (22:45 h.)

Steven Seagal fue un mito del cine de acción de los años 90, y logró crear una filmografía de películas llenas de artes marciales y acción. ‘Glimmer Man’ fue una de sus películas mejor valoradas en el año 1996, donde un policía de Nueva York tiene que descubrir a un asesino que deja a sus víctimas destrozadas en extraños rituales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias