Operación Triunfo 2018

Así suena «Somos», la canción compuesta por los concursantes de ‘Operación Triunfo 2018’

Los concursantes de 'OT 2018' flipan con los primeros arreglos y la maqueta que Manu Guix ha interpretado de su tema, que al final se llamará "Somos".

ot-2018-himno-natalia-julia
Natalia y Julia sorprendidas con la muestra de Manu Guix en 'OT 2018'.

Los alumnos de ‘OT 2018’ siguen trabajando en su canción para estrenarla los próximos meses ante el gran público del programa. La letra la han ido componiendo entre ensayo y ensayo de las galas y poco a poco están dando con lo que será un éxito asegurado para los triunfitos de este año. Mientras preparan la actuación del próximo miércoles, Manu Guix les esperaba ayer tarde con una gran sorpresa para cerrar la jornada.

El profesor habló con ellos y quiso escuchar los avances del tema, que en un principio iba a titularse «La ciudad», para ver como cerrar la canción de cara a que puedan cantarla lo más pronto posible. Los chicos han interpretado el tema, con la ayuda a la guitarra de Julia, y Manu Guix se mostró muy convencido de que la canción iba muy bien, pero que debía llamarse «Somos».

Una vez dicho esto, Manu Guix les ha querido enseñar la maqueta que él mismo ha interpretado, junto a unos pequeños arreglos, para que los concursantes de ‘OT 2018’ pudieran hacerse una idea de cómo quedaría el tema. Los chicos han flipado con la canción que ellos mismos han compuesto, escuchándola de voz de Manu. «Está genial» le gritaban a Manu, mientras repasaban los arreglos.

El título final de la canción será «Somos» y los alumnos están muy cerca de poder estrenarla ante los fans, solo falta cerrar los últimos arreglos y afinar voces y melodías.

Os dejamos la primera maqueta de «Somos».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias