Gran Hermano VIP 2018

Miriam confiesa a Verdeliss en ‘GH VIP 2018’ el infierno que pasó con Carlos Lozano

Miriam Saavedra se derrumba hablando de su ex en 'Gran Hermano VIP'

gh-vip-2018-miriam-verdeliss
Miriam se abraza a Verdeliss tras sus confesiones de Carlos Lozano en 'GH VIP 2018'

Los habitantes de la casa siguen su convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, pero muchos de ellos no consiguen olvidar su mundo de fuera y buscan consuelo con sus apoyos en la casa. Desde hace unas semanas estamos asistiendo a la separación de los habitantes de ‘GH VIP 2018en dos grupos. Uno el formado por Verdeliss, El Koala y Miriam Saavedra, y otro formado por Makoke, Aurah, Mónica, Suso y Asraf, los llamados en redes, «mugrepandi».

Por otro lado andan Tony Spina, Ángel y Darek, que se mantienen al margen de posicionarse por un grupo. Por eso los concursantes deben buscar apoyo para desahogarse de las tensiones que viven en la casa, y de lo que han dejado fuera. Es lo que ocurrió anoche en la casa entorno a las 1 de la madrugada. Miriam Saavedra se despachó en contra de su ex Carlos Lozano, del que asegura le hizo «vivir un infierno».

«Todo los días como una chacha en casa cocinándole y fregándole como a un rey» comentó Miriam a Verdeliss, que aseguró que el coste de su relación con Carlos Lozano ha sido demasiado grande. «Perdí mis ahorros, perdí trabajos, me demacré y tuve que buscar ayuda de un psicólogo» continuaba la peruana mientras arrojaba sus primeras lágrimas.

Miriam Saavedra aseguró que Carlos no le daba ni las gracias por cocinar para él, y tuvo que pasar las Navidades sola. «Me quería ver hundida» confesaba a Verdeliss que ofreció su hombro para que la peruana rompiera a llorar desconsoladamente. Para finalizar con el tema, a Miriam Saavedra no le gustó nada que hace unas semanas Carlos Lozano visitara la casa, a pesar de que siente que lo «ha perdonado».

Esta noche podremos ver la conversación completa en ‘GH VIP 2018: Límite 48 horas’ y podremos saber la opinión de Carlos Lozano como colaborador del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias