Gran Hermano VIP 2018

‘GH VIP 2018: Límite 48 horas’: Los nominados conocerán los porcentajes ciegos antes de la expulsión

Los nominados conocerán los porcentajes a ciegas de 'GH VIP 2018' a dos días de la expulsión, y conoceremos la línea de la vida de Mónica.

gh-vip-2018-suso-aurah
Aurah y Suso en el punto de mira de 'GH VIP 2018'.

La casa de ‘GH VIP 2018’ sigue su curso y llegamos al martes con una nueva gala y con muchos temas abiertos para todos los concursantes. El Koala, Darek y Miriam Saavedra viven las horas pendientes de los resultados del próximo jueves, donde uno de los tres abandonará la casa tras conocerse las votaciones del público. Esta noche, los nominados conocerán los porcentajes a ciegas de nuevo, y descubrirán si ha habido cambios en los porcentajes.

También podremos ver la visita al completo de Candela, la novia de Darek, que estuvo la pasada noche viendo a su novio, e intentó animar al polaco antes de la decisiva noche del jueves. Darek ha visto como en pocos días su tranquilidad en la casa se ha roto, y Ángel Garó se convertía en uno de sus enemigos al cambiar su voto y votando para la nominación a Darek, sacando a Verdeliss de los nominados.

Además veremos las últimas horas de Suso y Aurah, que tras la visita de sus respectivas madres, comprobaron que el público no está muy a favor del trato del colaborador a la modelo. Suso estuvo en el confesionario pidiendo perdón a los espectadores por su actitud, pero quizás sea demasiado tarde para el colaborador y los fans de ‘GH VIP 2018’ ya lo han condenado.

Una nueva gala en la que también tendremos la última hora de las pruebas semanales, conoceremos la opinión de los tertulianos en plató, y veremos la línea de la vida de Mónica Hoyos. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias