Cuatro

‘First Dates’: Sonia, una persona tradicional que no puede vivir sin sexo

Sonia parecía que entraba con muchos prejuicios, pero poco a poco se los fue quitando para acabar besando a Mauro al final de su cita en 'First Dates'.

first-dates-sonia-secretaria
Sonia se declara muy tradicional en la pareja en 'First Dates'.

Nueva jornada en el restaurante del amor de ‘First Dates’. Carlos Sobera ha recibido a sus invitados con la ilusión de hacer pleno de segundas citas en el programa de hoy. Ricardo y Andrea han sido los primeros en romper el hielo en las mesas del restaurante y lo que comenzaba como una cita muy esperanzadora, ha acabado con una cita aburrida para Ricardo que no ha querido dar segunda cita a Andrea.

Seguídamente Sonia, de 45 años, secretaria, ha entrado por ‘First Dates’ buscando a un hombre para pasar la vida juntos. «Soy una mujer tradicional» se definía Sonia, «lo de los tríos y el poliamor conmigo no» argumentaba entre risas con Lidia Torrent. Para Sonia ha llegado el italiano Mauro, que se considera aventurero. Al principio Sonia no veía muy claro las intenciones de Mauro, pero poco a poco ha empezado a calarle.

El tema sexo ha sido lo que más ha sorprendido a Mauro. «Primero sexo, y luego, si es positivo, vendrá el cariño» comentaba Sonia, dejando sorprendido a Mauro, que defendía que a él le gusta más el cariño. Sonia, no ha dejado al aire nada, y defendía que «sin sexo nada» y le comentaba «tengo la mente más calenturienta que tu». Mauro ante cámara flipaba con la claridad de Sonia y cada vez estaba más prendado de ella.

En la decisión final, lo que parecía una cita abocada al fracaso, ha ido mutando hacia una segunda cita que mantendrán ambos. Con beso incluido, Sonia y Mauro se han ido de la mano y tan contentos de ‘First Dates’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias