Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)

‘Mujeres y hombres y viceversa’: El detalle que va a escandalizar a las pretendientas de Álex Bueno

Álex Bueno e Imi ya han podido tener su cita en 'MYHYV', y parece que ambos se lo han pasado muy bien. Las pretendientas no van a pensar lo mismo.

álex-bueno-myhyv
Álex Bueno va a tener polémica hoy en 'MYHYV'

La dinámica de los tronos continua hoy martes en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ con el turno de los chicos. Próximamente veremos a tres tronistas masculinos con la incorporación de Alberto Santana al trono. Igualmente, Maira recibirá próximamente a su nueva compañera en el trono, Noelia Freire, modelo de 25 años, que llegará con muchas ganas al programa de Cuatro.

En el programa de hoy, Moha y Álex Bueno van a repasar algunas de sus citas de estos últimos días. Y las citas de Álex no van a gustar a muchas de sus chicas, sobre todo la que tuvo con Imi. Rocío ya vetó la cita de Imi y Álex Bueno en una ocasión, pero esta semana ha sido inevitable que el tronista pudiera mantener una cita con una de sus favoritas.

La cita va a dar que hablar, pasión y muchos besos, además de alguna que otra sorpresa que se van a llevar las pretendientas del madrileño en ‘MYHYV’. Tal y como desvelan Laura Matamoros y Sofía Suescun, los dos concursantes han tenido más que palabras en esta cita, y descubrirán un detalle de Imi. La pretendienta del modelo llegará a plató con el pelo suelto, y es que en su cuello guarda una señal de la cita con Bueno, un chupetón.

Este descubrimiento va a poner a las pretendientas de Álex muy encendidas, y quizás no todas acaben el programa de hoy en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias