La Voz

El público de ‘La Voz’ elegirá a un concursante para las Audiciones a ciegas

la-voz-antena-3-coach
Eva González la nueva presentadora de 'La Voz'

Comienza la cuenta atrás para el inicio de ‘La Voz’ en Antena 3, del que no sabemos fecha oficial de estreno, pero todo hace indicar que llegará antes de las fechas navideñas. La semana pasada conocimos el esperado nombre de la presentadora de la nueva etapa del programa en el Grupo Atresmedia, siendo Eva González la elegida para esta aventura.

Hoy lunes, el programa ya se ha lanzado a interactuar al máximo con los espectadores, y a través de su cadena oficial, Europa FM, ha comenzado la promoción del programa. En este caso los espectadores tendrán una gran responsabilidad y serán los encargados de elegir a un candidato para que participe en las Audiciones a ciegas de entre cuatro cantantes propuestos por la emisora de radio.

Esta particular audición estará abierta hasta el próximo 31 de octubre, y el aspirante que más votos reciba, pasará a actuar directamente en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’. Las voces de los aspirantes se han publicado en los perfiles oficiales del programa de Twitter e Instagram, bajo el hashtag #LaVozEuropaFM. Desde aquí los espectadores podrán votar a su elegido y formar parte por primera vez de la elección de uno de los concursantes del programa.

Igualmente, esta misma tarde, el programa confirmaba a Luis Fonsi como uno de los coaches de la próxima edición de Antena 3, que se unirá al programa por primera vez en España.

Aquí os dejamos a los cuatro elegidos para pasar a las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias