Guía TV

Programación TV hoy, lunes 22 de octubre: ¿Qué ver hoy en televisión?

programación-tv-intercambio (1)
Segundo programa de 'Intercambio consentido' en la programación tv.

Comienza la semana en la programación tv de octubre,  y para este lunes, las cadenas nacionales nos tienen preparados diferentes espacios para elegir por la noche. Vuelve un nuevo capítulo de ‘Vivir sin permiso’ y el segundo programa de ‘Intercambio consentido’ en Antena 3. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 22 de octubre de 2018.

‘Intercambio consentido’ en Antena 3 (22:45 h.)

Segundo programa del docu reality de Antena 3, ‘Intercambio consentido’. Esta noche conoceremos a dos nuevas parejas que intercambiarán sus roles con entre ellos, para tratar de superar sus crisis internas. Además veremos cómo llevan la convivencia las otras dos parejas que ya intercambiaron su vida la semana pasada.

‘Vivir sin permiso’ en Telecinco (22:45 h.)

Quinto capítulo de una de las series de la temporada en Telecinco. Nemo Bandeira sigue queriendo dejar todo atado para sus herederos antes de que sus enemigos comiencen a descubrir su enfermedad. Para ello comenzará con un tratamiento experimental para tratar de retrasar la llegada del alzheimer.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro (22:45 h.)

Tercera cena de esta temporada dentro del programa de Cuatro. Tras descubrir las cenas de Olvido Hormigos y Elfo Bosé, esta semana, el torero Rafi Camino, es el encargado de ponerse el delantal e intentar convencer a sus cuatro comensales de que debe ser el ganador de esta edición. ¿Logrará ser el mejor?.

‘Estoy vivo’ en La 1 (22:35 h.)

Javier Gutiérrez protagoniza la serie de La 1, que vive sus segunda temporada en antena. En este quinto capítulo, El enlace, debe enfrentarse a una nueva situación en su vida tras descubrir que la niña fantasma, es su hija. Márquez la ayudará para descubrir quién fue el asesino que la mató.

‘El taquillazo: Nightcrawler’ en laSexta (22:40 h.) 

LaSexta estrena en ‘El taquillazo’ una de las películas más sorprendentes de los últimos años que realiza una crítica feroz a los nuevos formatos de información. Un joven retraído y obsesivo comienza a sentir curiosidad por ser cámara de informativos y crear su propia empresa de comunicación. Su obsesión será tan grande que llevará sus reportajes hasta el extremo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias