Operación Triunfo

‘Operación Triunfo’ relega la Copa del Rey a Teledeporte

El ente público ha tenido que decidirse por 'OT 2018' para la noche del miércoles 31 de octubre

ot-2018-copa-del-rey (1)
Las chicas de 'Operación Triunfo' pisan fuerte

El viernes se conocieron los primeros enfrentamientos de la nueva ronda de la Copa del Rey del fútbol español. RTVE emitirá, junto a Gol, un partido de cada ronda, y las alarmas saltaron en la cadena al situar el partido que debía emitir, el Cultural Leonesa – FC Barcelona, el miércoles 31 de octubre, día que coincide con uno de sus programas estrella esta temporada, ‘Operación Triunfo’.

La cadena pública, que emitirá diez partidos de esta 115 edición de la Copa del Rey, ha tenido que elegir por uno de sus dos contenidos para La 1, su cadena principal. Por un momento los fans del talent musical vieron peligrar la emisión de la Gala 6 del 31 de octubre, o su cambio de día para que la cadena no tuviera que relegar el fútbol a otra cadena.

Al final, los números de ‘Operación Triunfo’ han dado la razón al talent musical, que se quedará en su horario habitual, y relega el partido de la Copa del Rey a Teledeporte. Cierto es que el partido todavía pertenece a una de las primeras rondas de la competición, pero RTVE se puede encontrar este problema en los próximos meses ya que la Copa suele jugarse en los miércoles.

Los aficionados del Cultural Leonesa y el FC Barcelona tendrán que sintonizar el canal deportivo de la cadena pública para poder ver el partido de este miércoles 31 de octubre a partir de las 21:30 horas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias