Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)

Una nueva fiesta desata la polémica en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

myhyv-alex-bueno-maira-moha
Maira, Álex Bueno y Moha eligen tres pretendientes para la fiesta de 'MYHYV'
Comentar

Maira, Moha y Álex Bueno, preparan una fiesta en la casa, pero solo tres de sus pretendientes pueden asistir al evento de 'MYHYV'.

A pesar de las últimas especulaciones conocidas este fin de semana donde sitúan a Emma García fuera de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, para empezar a presentar el programa de fin de semana, ‘Viva la vida’, el programa continua sus emisiones centrándose en tres de los tronistas, a la espera de la incorporación definitiva de Santana al trono.

Esta semana los tronistas la van a comenzar a lo grande, y es que los días pasan muy despacio a la hora de conocer a los pretendientes. Así que Maira, Moha y Álex Bueno, van a proponer a la dirección del programa realizar una nueva fiesta en La casa de los tronistas. A esta fiesta solo tres elegidos por tronistas podrán ser invitados, además de que veremos a algún que otro colaborador pasear por la casa.

Tras ver algunas citas de Maira, donde se muestra muy acaramelada con algún pretendiente, Marco, uno de sus chicos, la avisa de que si no le da una cita especial, a solas, se atenga a las consecuencias. No sabemos si la tronista accederá a esta proposición, lo que si sabemos es que está deseando que llegue la fiesta para disfrutar de un rato a solas con tres de sus chicos.

La elección será difícil para los tres tronistas, que van a desatar la polémica, una vez más, en el plató, y que dejarán fuera a algunos pretendientes y pretendientas a los que no les va a gustar nada la elección en ‘MYHYV’.

Temas

Últimas noticias