Mujeres y Hombres y Viceversa

Noelia Freire, nueva tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

noelia-freire-tronista-myhyv (1)
Noelia Freire comienza su trono en 'MYHYV'

El programa de Emma García, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ sigue su curso y continúa renovando las sillas de los tronistas. Con la salida de Marina, tras su final y su elección de Alai, Alberto Santana pasó de pretendiente, a volver a ocupar por segunda vez el trono del programa, junto a Moha y Álex Bueno en la parte masculina. Por su parte, Maira, seguía esperando una nueva compañera de silla.

La elegida ha sido Noelia Freire, una joven de 25 años, nacida en Ciudad Real, y que viene dispuesta a todo para encontrar el amor en el programa de Cuatro. La joven fue Miss Universo Spain en el año 2016, un sueño que vip cumplido desde que era pequeña. Y es que, según la propia nueva tronista, «todo lo que se propone lo consigue», así que viene dispuesta a enamorar y enamorarse de algún pretendiente.

Noelia Freire comenzó como modelo gracias a su pasión por la peluquería y la estética, y gracias a ganar el certamen de belleza, la joven ha podido trabajar a lo largo del mundo junto a varias marcas de moda de todo tipo. La chica viene dispuesta a encontrar a un chico que la enamore y con el que pueda compartir su pasión por la moda, la estética y sus viajes por el mundo.

La dirección de ‘MYHYV’ no ha confirmado qué día dará comienzo el reinado de Noelia, pero intuimos que será en las próximas semanas, donde se unirá a Maira en el trono femenino.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias