Gran Hermano VIP 2018

El zasca de Sandra Barneda a Carlos Lozano en ‘Gran Hermano VIP: El Debate’

Los propios colaboradores de 'Gran Hermano VIP' son parte del programa y a veces son incontrolables

gh-vip-2018-sandra-carlos-lozano
Sandra Barneda la tiene con Carlos Lozano en 'GH VIP 2018'.

El reality de ‘GH VIP 2018’ traspasa las puertas de Guadalix de la Sierra y el propio plató del concurso se convierte en un reality propiamente dicho. Los colaboradores pueden tener casi, o más protagonismo, que los propios concursantes y a veces Sandra Barneda en ‘El Debate’ tiene que lidiar con los comentarios y las actitudes de muchos de ellos.

Hoy ha tenido que controlar varias peleas entre los colaboradores, sobre todo con Carlos Lozano y Belén Esteban, que se recriminaban entre ellos quién era más famoso de los dos y cómo habían llegado a dónde estaban. Pero Carlos Lozano ha tenido un momento crítico cuando Sandra Barneda preguntaba cómo afectaban los aplausos y abucheos del público dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’.

«Hombre aquí hay cien personas a las que les dicen cuando tienen que aplaudir» comentaba el presentador. En este momento, Sandra Barneda, se ha indignado por el comentario, acusando a Carlos Lozano de que no es cierto lo que decía. «Aquí al público no podemos controlarlo» comentaba la presentadora, que ha decidido zanjar la conversación sacando al propio regidor del programa para hacer la prueba de aplausos.

La presentadora ha demostrado a Carlos Lozano de que el público es libre en plató de aplaudir o abuchear a quién quiera, y que ellos no dan ningún tipo de orden para aplaudir más o menos. Sandra Barneda se ha llevado un de las ovaciones de la noche en ‘GH VIP 2018’, dejando a Carlos Lozano con la boca cerrada durante un rato.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias