TVE

Boris y Carmen Lomana se quedan dormidos en mitad de la prueba de eliminación de ‘MasterChef Celebrity’

boris-izaguirre-masterchef-celebrity (1)
A Boris le entró un poco de sueño ayer en 'MasterChef Celebrity'

Los fogones de ‘MasterChef Celebrity’ se hacen duros para muchos concursantes que tienen que grabar durante horas cada semana para poder llevar a cabo todas las pruebas del programa. En la noche de ayer, las cocinas de La 1 vieron como una de las favoritas, María Castro, se convertía en la séptima expulsada del programa, dejando al resto de concursantes y compañeros conmocionados.

Pero como decíamos, las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ son duras y por eso algunos concursantes llegan extenuados hasta la prueba final de eliminación. Esto ocurría anoche con Carmen Lomana y Boris Izaguirre. Los dos habían sido salvados en la prueba de exteriores, tras ganar el equipo azul este cocinado. Pero fue tan duro, que los disfrutaron de la prueba de eliminación desde la platea del programa, y pudieron relajarse tras el esfuerzo.

Tal fue la relajación, que Lomana e Izaguirre llegaron a dormirse en plena prueba, mientras sus compañeros se lo jugaban todo con el delantal negro. Primero fue Carmen Lomana la que avisó a Santiago Segura, «que sueño tengo», para seguidamente ir dando cabezadas, mientras Mario Vaquerizo explicaba la historia de su plato de vanguardia. Los jueces se percataron y no podían para de reír, mientras preguntaban a Carmen qué le había parecido el plato de Mario. «Carmen no se duerme, es que es de párpado caído» ironizaba Mario Vaquerizo.

La diva leonesa, salió del paso como pudo, pero no dudo en volver a cerrar los ojos mientras el resto de compañeros continuaba la prueba. Algo parecido le ocurrió a Boris Izaguirre. Sus ojos se iban cerrando mientras sus compañeros cocinaban, y Jordi le preguntaba si le gustaba lo que veía, o estaba dormido. Boris no intentó explicar el plato, sino que comentó que estaba concentrándose. La propia María Castro lo comprendía, «Boris se concentra con los ojos cerrados, para reflexionar» comentaba entre risas.

Al final lograron aguantar toda la prueba entre cabezada y cabezada, para luego ver como María Castro se marchaba de las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias