Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, domingo, 21 de octubre?

programación tv
jordi-2
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Llegamos al último día de la semana y la programación TV se nos presenta muy interesante. Debate de ‘GH VIP 2018’, ‘Masterchef Celebrity’ o ‘Salvados’ son algunas de las opciones televisivas de las que podremos disfrutar esta noche. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, domingo, 21 de octubre de 2018. ¡No te pierdas la mejor programación tv!

‘Masterchef Celebrity’ en TVE (22:05 H)

El chef Oriol Castro participará en uno de los retos del programa junto a Cayetana Guillén Cuervo, finalista de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’. Además, el equipo completo se desplazará hasta el Teatro Real de Madrid para realizar la prueba de exteriores ya que se celebra el Universal Music Festival. En la prueba de eliminación, tendrán la ayuda del chef Toño Pérez.

‘La leyenda del samurai’ en Antena 3 (22:10 H)

Japón, siglo XVIII. Kai, un niño mestizo criado por los fantasmas del bosque, huye de ellos y es acogido por el señor Asano, que lo toma bajo su protección, a pesar de la oposición de sus samuráis.

‘Volando voy’ en Cuatro (21:30 H)

Frenar la seca, una de las plagas más dañinas que afectan a las dehesas onubenses de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, es el próximo objetivo del programa. Jesús Calleja se desplaza hasta este parque natural, uno de los más grandes de España, para buscar soluciones a una epidemia que está acabando con las encinas, los robles y los alcornoques de la zona.

‘Gran Hermano VIP 6: El debate’ en Telecinco (22:00 H)

Las visitas a la casa de Alyson Eckmann y de las madres de Suso y Aurah centran la atención de la nueva entrega del debate. El programa también pone en marcha un nuevo juego. En este nuevo  juego, un concursante puede plantear una pregunta a los espectadores y estos pueden responder con un sí o un no. A lo largo de la noche, los concursantes conocen la lista definitiva de nominados y se resolverá la prueba semanal.

‘Salvados’ en laSexta (21:30 h) ESTRENO

El programa de Jordi Évole vuelve hoy con un programa especial. Los protagonistas de Campeones, la película de Javier Fesser seleccionada para representar a España en la carrera hacia el Óscar, cuentan en primera persona cómo es la vida de una persona con discapacidad intelectual. Évole convivirá con los diez protagonistas durante un fin de semana en una casa de Valencia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias