Intercambio consentido

Dos nuevas parejas se unen a ‘Intercambio consentido’

Intercambio Consentido
Intercambio Consentido
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras la primera noche en ‘Intercambio consentido’, las parejas intercambiadas intentarán superar sus diferencias y harán algunos planes fuera de casa para ir conociéndose un poco mejor. Irán a una clase de alfarería, saldrán de fiesta o cenarán en un restaurante. Cada pareja tendrá que encontrar qué es lo que mejor les viene a ellos.

Covadonga Pérez-Lozana e Iñaki Vázquez, los coaches del programa, visitarán a las parejas por primera vez para ayudarlos a descubrir qué es lo que falta en sus relaciones, podrán saber qué es lo que sienten o qué hacen sus parejas sin ellos y cuál es su estado de ánimo. Les ayudará a ver qué es lo que falla en sus relaciones.

En cuanto a las parejas formadas el pasado lunes, nos sorprenderán Nieves y Luis, que compartirán juntos una actividad que pondrá celosa a Eli. El buen ambiente que existe entre Joana y Juanra provocará que esta se plantee su relación. La tensión entre Mónica y Miquel ocasiona un conflicto constante. 

Además, dos nuevas parejas se unen a ‘Intercambio consentido’ para solucionar una serie de conflictos antes de casarse. ¿Lo lograrán o se darán cuenta de que su matrimonio estaba destinado al fracaso? No te lo pierdas el lunes a partir de las 22:40 horas en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias