Bienvenidos a mi hotel

‘Bienvenidos a mi hotel’: una cama motorizada y un anuncio de Navidad

Ver vídeo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En ‘Bienvenidos a mi hotel’ es posible encontrar todos los parajes posibles. Desde hoteles picantes en los que se puede dar rienda suelta a la imaginación, hasta hoteles rurales que son capaces de llevarte a otro tiempo. Esta semana, en el concurso, veremos a cuatro nuevas parejas que compartirán experiencias y gustos, unos gustos muy dispares.

Manuela y Juan Carlos son personas amables, educadas y amantes de la vida sencilla. Estos dos gallegos se meterán a todos sus rivales en los bolsillos por su gran experiencia. Luis y María también tienen a sus espaldas muchos años de experiencia, pero su posada es mucho más picante que la de los anteriores concursantes. La Leyenda, en Santillana del Mar, está pensada para no salir de la habitación. Su cama motorizada será la estrella de la jornada.

Gustavo y Carlos son los más inexpertos en el negocio hotelero, lo cual no significa que no sepan cómo llevar su negocio. La Montaña Mágica, que es como se llama su pequeño resort, está situado en Asturias, en uno de los enclaves más impresionantes de toda la temporada. Gustavo y Carlos aprovechan que en su hotel se grabó el famoso anuncio de “‘Vuelve, a casa vuelve por Navidad” de Paloma San Basilio.

Samuel y Paola son los últimos del grupo. Jefe y empleada son los que llevan adelante el hotel Kinedomus, en Burgos. Se trata de un alojamiento dirigido al bienestar del cuerpo. Sus compañeros de ‘ Bienvenidos a mi hotel’, intentarán que jefe y empleada tengan unos momentos de pasión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias