Guia TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy, sábado, 20 de octubre?

programación tv
'La madre de mi novio' en la programación tv
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Como cada sábado, la programación TV nos ofrece una gran selección de películas con todo tipo de trama, que no viene mal para un fin de semana lluvioso como el que estamos teniendo en toda la península. Además, también tendremos la visita de Lolita Flores en ‘Sábado Deluxe’ para contar qué siente al. ser abuela. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, sábado, 20 de octubre de 2018. ¡No te pierdas la mejor programación tv!

‘El novio de mi madre’, una película romántica en la 1 de TVE (22:05 H)

Rosie es una madre soltera de 40 años a quien las cosas no le van tan bien como ella desearía. A los habituales problemas con su hija adolescente, Izzie, se suman las dificultades en su trabajo como guionista del programa de televisión »Adelante, chica», que no son pocas. Pero las cosas empiezan a cambiar cuando conoce al encantador Adam, un atractivo actor que, pese a ser mucho más joven, muestra un gran interés por ella. La diferencia de edad y los conflictos laborales serán las principales trabas en su relación.

‘Falsa evidencia’, un auténtico drama en Antena 3 (22:10 H)

Evan Birch es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad. Cuando una estudiante desaparece, su esposa sospecha de él. El detective Malloy tiene más razones para dudar de él ya que encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso.

‘Calle Cloverfield 10’, el mejor suspense en Cuatro (22:15 H)

Tras sufrir un accidente de coche, Michelle despierta encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un extraño hombre que asegura haberla salvado del día del juicio final. Según el captor, el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 H)

Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores entrevistan en esta edición del programa a Lolita Flores. La artista acaba de ser abuela por primera vez, su hija Elena Furiase ha dado a una niña, hecho que ha ilusionado y reunido de nuevo a toda la familia.

‘laSexta Noche’ en laSexta (21:20 H)

El Gran Wyoming, charlará sobre cuestiones actuales. Por otro lado, el programa también trata la batalla por el acuerdo para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado y analiza el archivo de la denuncia de las víctimas de »Billy el Niño». ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias