Operación Triunfo

Conocemos el día que acabará ‘OT 2018’ por Noemí Galera

OT 2018
Conocemos el día que finalizará esta edición de 'OT 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Noemí Galera les ha dado una buena noticia a los chicos de ‘OT 2018’. Este año, pasarán las Navidades en casa. Pero no será como el año pasado que le dieron a los chicos unos días libres, sino que el programa acabará antes de que comiencen los días señalados del mes de diciembre. En Navidades, toda España conocerá al ganador de ‘OT 2018’.

Noemí Galera ha dado algunas pistas sobre el día de la final del programa: «Hoy se cumple un mes desde que empezamos y quedan exactamente dos meses para que se acabe», les dijo a los chicos. Ellos empezaron a hacer cálculos y llegaron a la conclusión de que el próximo día 19 de diciembre se celebrará la final de ‘OT 2018’, que cae en miércoles.

Con esto sabemos que el programa tendrá 13 galas, al igual que en la edición del pasado año, y que en esta ocasión, Televisión Española tendrá mucho margen para crear las canciones que se propondrán para ir al Festival de Eurovisión. En la edición pasada fue todo muy apresurado, pero ahora tendrán mucho tiempo para hacer las cosas con calma.

Así que ya podéis marcar la fecha en el calendario, el próximo miércoles, 19 de diciembre, la Academia de ‘OT 2018’ cerrará sus puertas hasta el próximo año.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias