Gran Hermano VIP 2018

La audiencia exige la expulsión de Suso de ‘GH VIP 2018’

GH VIP 2018
Suso en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El paso de Suso por ‘GH VIP 2018’ está siendo muy polémico y es que, según el público, el catalán es el gran protegido del programa. En estas últimas semanas hemos visto como Suso realizaba comentarios despectivos sobre su pareja en la casa, Aurah, y cómo ha criticado a dos de sus compañeras, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

‘Hago lo que me sale de los huevos’ o ‘¿Cómo voy a hablar contigo, si no sabes?’, han sido algunos los comentarios despectivos de Suso hacia Mónica. ‘Eres insoportable, infumable, incomible, inbebible. ¡Vete al carajo! ¡Deja de tocar las pelotas!’, le ha dicho a gritos.

No obstante, ha sido un comentario que ha realizado hacia Miriam Saavedra lo que ha terminado de enfurecer al público de ‘GH VIP 2018’. Todos sabemos que la confrontación entre ambos es habitual, pero Suso se ha pasado, y mucho, con los últimos comentarios que Suso ha realizado sobre la peruana al hablar con Mónica, Makoke y Tony. ‘Pobrecita Miriam. Yo pondría aquí –en la puerta del baño, en el que se encontraba Miriam– un cartel que pusiera: “Felaciones a cinco euros”’.

El público ha perdido ya la paciencia y ha comenzado la lucha contra Suso con una petición formal para pedir la expulsión de Suso de ‘GH VIP 2018’. ¿Lo conseguirán?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias