Gran Hemano VIP

Verdeliss acaba llorando en ‘GH VIP 2018’ tras una discusión con Ángel en directo

GH VIP 2018
Verdeliss y Ángel Garó discuten en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Por norma general, las galas en directo de ‘GH VIP 2018’ suelen encender los ánimos de los concursantes, y en esta ocasión hemos podido ver como Verdeliss no podía contener las lágrimas tras una discusión con Ángel Garó. El humorista es, según dice él mismo, «creedor de la verdad», y cree que eso es lo que le ha molestado a Verdeliss.

Ella, por su parte, ha comentado que Ángel no soporta ningún tipo de crítica y que, si le llevas la contraria, él comenzará a gritar cosas sin sentido. Es esto precisamente lo que le afecta a Verdeliss, que por dar su opinión Ángel comience a gritarle y a decirle de todo.

Pero, ¿Cuál fue el motivo de la discusión? Al parecer, Verdeliss le comentó a Ángel que ella no iba a lavar los platos hasta terminar de desayunar, pero lo cierto es que ni siquiera le tocaba a ella desempeñar esa tarea. Al escuchar eso, Ángel se enfadó y llamó a Miriam a voces para que se encargase de la tarea.

Debemos tener en cuenta que, al estar embarazada, Verdeliss está más sensible, además de que tampoco está acostumbrada a un ambiente como el de ‘GH VIP 2018’, por lo que los comentarios pueden afectarle más de lo normal. Finalmente Ángel le ha pedido perdón y han quedado como amigos, o al menos lo intentarán.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias