Antena 3

Ana Guerra y Mimi se unen para cantar ‘Sin pijama’ en ‘Tu cara me suena’

Tu cara me suena
Ana Guerra y Mimi en 'Tu cara me suena'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta noche, en ‘Tu cara me suena’, Mimi y Ana Guerra se unirán para interpretar el éxito del verano, ‘Sin pijama’, la canción que más ha sonado y que, por tanto, más hemos escuchado en los últimos meses. Las chicas se meterán en la piel de Becky G, una de las artistas revolución de este año, y Natti Natasha. Pero no son las únicas que van a sorprender esta noche.

María Villalón será Shakira y será la encargada de abrir la gala de ‘Tu cara me suena’. José Corbacho, por otro lado, interpretará a Raphael, ¿Cómo se le dará ponerse en la piel de este gran artista? Soraya, por otra parte, también cambiará su registro por completo y será Annie Lenox.

Jordi Coll realizará un tema de M-Clan y Anabel Alonso, la alegría del programa, será Samantha Fox. Manu Sánchez será El Inspector Gadget y Carlos Baute interpreta a los ‘Gun’s n’roses’. Brays Efe será el encargado de cerrar la gala de esta noche con Los diablos.

‘Tu cara me suena’ contará, además, con la presencia de Antonio Garrido, el famoso de esta semana que interpretará a Joaquín Sabina. El nivel esta muy alto, sin duda alguna, especialmente después de descubrir que Antonio Garrido estaría entre ellos en la gala número 4.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias