Programación TV hoy, viernes 19 de octubre: ¿Qué ver hoy en televisión?

programación TV
'Mi casa es la vuestra' en la Programación TV

La noche del viernes se presenta muy animada gracias a las imitaciones que nos tienen preparadas en ‘Tu cara me suena’. Además, también tendremos noche de cine y, como no, un gran entretenimiento con el programa de Bertín Osborne. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, viernes, 19 de octubre de 2018. ¡No te pierdas la programación tv de esta noche!

‘Transporter 3’ en la 1 de TVE (22:10 H)

Frank Martin es un especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión, se ve obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina, desde Marsella hasta Odessa.

‘Tu cara me suena’ en Antena 3 (22:10 H)

Mimi lleva al programa a su amiga Ana Guerra para presentar un espectacular dúo musical al convertirse en Becky G y Natti Natasha. Además, José Corbacho será por una noche Raphael y María Villalón se pone en la piel de Shakira para darlo todo sobre el escenario.

‘Deja vu’ en Cuatro (22:20 H)

Doug Carlin es un agente con una increíble capacidad de análisis. Tras un atentado en Nueva Orleans, le recluta un equipo de investigación con una máquina que puede ver qué sucedió en el pasado.

‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco (22:00 H)

Con motivo del estreno de »Ola de crímenes», Bertín Osborne entrevista a Paula Echevarría. La actriz concede una entrevista en la que además de hablar de su último proyecto cinematrográfico, repasa su vida personal. La intérprete Juana Acosta también acude a la cita.

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:30 H)

El programa analiza la situación de la Universidad tras la polémica de los másteres. Los reporteros indagan en los cinco campus del sur de Madrid y descubren que el miedo y la precariedad laboral han contribuido a ocultar durante años presuntas contrataciones a dedo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias