Telecinco

‘Mi casa es la tuya’: Paula Echevarría y Juana Acosta se reúnen en un caserío vasco

Bertín Osborne se trasladará al País Vasco para entrevistar a Paula Echevarría y Juana Acosta en 'Mi casa es la tuya' esta noche.

Ver vídeo
Paula Echevarría y Juana Acosta, actrices de 'Ola de crímenes' estarán con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

De forma excepcional, el espacio de ‘Mi casa es la vuestra’ se verá sustituido esta noche por ‘Mi casa es la tuya’ para entrevistar a dos de las actrices más actuales, Juana Acosta y Paula Echevarría. Para ello, Bertín Osborne dejará la comodidad de su casa en Marbella para desplazarse hasta un caserío vasco del siglo XVIII.

Juana Acosta y Paula Echevarría protagonizan una nueva película española llamada ‘Ola de crímenes’, producida por Telecinco Cinema, y Bertín Osborne quiere saber todo sobre el rodaje y, como no, sobre ellas. Asimismo, a este caserío llegará Gracia Querejeta, directora de la película, para comentar con Juana y con Paula cómo ha sido el rodaje. Maribel Verdú, Antonio Resines y Miguel Bernadeau también intervienen en algunas partes de ‘Mi casa es la tuya’.

La primera en ser entrevistada será Juana Acosta. La joven le contará a Bertín cómo ha sido su infancia en Cali, la ciudad en la que nació, y el inicio de su carrera en las telenovelas colombianas. Pero no todo serán buenos recuerdos. La actriz también hablará de la muerte de su padre y del secuestro de su hermano por parte de guerrilleros de su país. Sin duda uno de los momentos más duros de todo el programa.

Paula Echevarría se mostrará mucho más tímida a la hora de hablar de su vida actual, pero no tendrá problema en contarle a Bertín cómo fue su infancia o cómo empezó en el mundo de la televisión.

Así que no te pierdas esta noche, a partir de las 22:00 h, la excepcional entrega de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias