Guía TV

Programación TV hoy, jueves 18 de octubre: ¿Qué ver hoy en televisión?

programacion-tv-cuentame
'Cuéntame' vuelve este jueves a la programación tv.

Llegamos al jueves en la programación tv y vuelve ‘Cuéntame cómo pasó’ a La 1. Pero también vuelve la gala de nominaciones y expulsión de ‘Gran Hermano VIP’. En el resto de cadenas, el cine toma protagonismo absoluto para contrarrestar a la serie y el reality.  Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 18 de octubre de 2018.

‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1 (22:35 h.)

Los Alcántara vivieron la semana pasada una tumultuosa entrada del año 1988 y ahora se sitúan en enero de ese mismo año. Antonio busca salir de San Genaro y se marcha con Santos unos días a pescar y les servirá para reflexionar sobre cómo se relacionan con el sexo opuesto.

‘Gran Hermano VIP 2018’ en Telecinco (22:00 h.)

Noche de expulsión en el reality de Telecinco y de nuevas nominaciones. La prueba semanal determinará al nuevo líder que tendrá la inmunidad y podrá cambiar las nominaciones. Además , el morbo llega a esta gala por saber si Techi se reencontrará con Isa Pantoja y Omar Montes, después de que el cantante abandonara el concurso la semana pasada.

‘Los mercenarios II’ en Antena 3 (22:45 h.)

Sylvester Stallone y compañía se vuelven a poner a las órdenes de gobiernos en apuros para desempeñar una labor que nadie puede hacer salvo los sanguinarios mercenarios. El cine de acción llega a la programación tv de Antena 3 con una de las cintas de acción que mejor taquilla ha hecho en los últimos años en cine.

‘La Guerra de Hart’ en Cuatro (22:45 h.)

Bruce Willis y Colin Farrell protagonizan esta cinta de acción sobre los juicios militares. La cinta, dirigida por Gregory Hoblit, cuenta la historia del sargento William McNamara que llega a un campo de concentración alemán y se encuentra con una trampa ideada por un general norteamericano.

‘Sin escrúpulos’ en laSexta (22:45 h.)

Thriller para las noche de este jueves en laSexta. Un hombre llama a la puerta de una casa en las afueras de Atlanta para pedir ayuda por su coche averiado. Pronto, la dueña de la casa descubrirá que este hombre es un fugitivo de la justicia y que tiene unas oscuras intenciones respecto a ella.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias