Operación Triunfo 2018

Carlos y Dave, nuevos nominados de ‘Operación Triunfo’

Noelia, Sabela, Dave y Carlos fueron los propuestos por el jurado para abandonar la Academia de 'Operación Triunfo'

dave-carlos-nominados-ot-2018
Dave y Carlos Right han salido nominados en 'OT 2018'. (Foto: RTVE)

Las galas de ‘OT 2018’ siempre tienen partes muy buenas y sus partes malas. Las partes más difíciles siempre llegan con el momento de las nominaciones y esta semana estaba más complicado que nunca para los miembros del jurado. Tras ver todas las actuaciones, y conocer la expulsión de Joan, el jurado emitió su fallo y ha propuesto para abandonar a la Academia a Carlos, Dave, Sabela y Noelia.

El jurado lo tuvo complicado para decantarse por cuatro nombres para proponer a la expulsión del próximo miércoles en la Academia. Pero como todas las semanas, las actuaciones y el trabajo han determinado qué cuatro aspirantes eran propuestos para salir del programa. La nominación de Noelia fue la menos explicable, y no entraba dentro de los pensamientos de nadie. Aún así, Noelia fue propuesta para abandonar la Academia.

Pero los profesores tenían claro a quién salvar en este caso, y fue a Noelia. Dave y Sabela ya habían tenido la salvación por parte de sus compañeros, y así ha sido otra vez esta noche en el caso de Sabela, dejando en el candelero y a merced de la decisión del público a Carlos Right y Dave. Los dos siguen sin estar a la altura de los mejores y esta semana se medirán en solitario para no salir del concurso.

Dave ya ha tenido la experiencia de estar nominado para la expulsión la semana anterior, y fue salvado por encima de África. Por su parte, Carlos Right se estrena como nominado y tendrá la difícil tarea de superar el enorme apoyo con el que cuenta Dave entre los fans de ‘OT 2018’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias