Operación Triunfo 2018

Joan se convierte en el tercer expulsado de ‘OT 2018’

Los espectadores de 'Operación Triunfo' otorgaron a Damion el 66% de los votos

joan-expulsado-ot-2018
Joan tercer expulsado de 'OT 2018'. (Foto: RTVE)

Joan se ha convertido en el tercer expulsado de ‘OT 2018’ tras no superar en la votaciones a Damion. El catalán había estado en la cuerda floja desde el inicio del programa, pero en las pasadas galas siempre fue salvado por los compañeros de la Academia. Joan abandona esta noche el programa y pierde la oportunidad de cumplir su sueño.

Joan se ha marchado entre los abrazos y los besos de sus compañeros, el aspirante ha sido siempre uno de los concursante más queridos por los concursantes, pero eso no le ha valido para permanecer en la Academia. El jurado le avisó desde el inicio del programa que debía transmitir mucho mejor sus sentimientos y hacer las canciones más suyas. Ahora deberá seguir su progresión fuera del concurso.

Miki ha sido el más afectado por por la expulsión de Joan, ya que era su mejor amigo dentro del programa. Por su parte, Damion, que ha conseguido realizar su mejor actuación desde que está en el concurso, ha conseguido el 66% de las votaciones del público y ha logrado salvarse una semana más para continuar dentro de la Academia.

La semana que viene nuevos nominados y cada vez con más tensión dentro del programa por saber quién será el ganador de esta edición.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias