Gran Hermano VIP 2018

Techi, cuarta expulsada de ‘Gran Hermano VIP 2018’

gh vip 2018
Techi, expulsada de 'GH VIP 2018'

Tras la salvación de Asraf y Verdeliss el pasado martes en ‘GH VIP 2018’, Miriam y Techi se enfrentaban a la expulsión del jueves en la gala de ‘Gran Hermano VIP’. Ambas han tenido varios enfrentamientos en las últimas semanas que pueden perjudicarle, aunque, finalmente, solo saldrá una fuera de la casa de ‘GH VIP 2018’. ¿Quién ha sido la más votada para salir al exterior? Techi.

Parece que los juegos de Techi con los hombres no han gustado demasiado al público de ‘GH VIP 2018’ y es que han decidido expulsarla con más del 70% de votos. Vamos, que parece que Miriam sigue siendo una de las favoritas porque no hay quien la eche de la casa de Guadalix de la Sierra. Gala tras gala sigue siendo la salvada.

La relación entre Techi y Miriam tampoco es que haya sido la mejor, es más, se llevaban como el perro y el gato. No podían ni verse sin discutir. Esto, en parte, también ha influido a la hora de enfrentarse cara a cara a las expulsiones para ver quién ganaba. Y ha ganado Miriam. Techi ahora tiene un trabajo mucho más complejo, hablar con Isa y con Omar y aclarar la situación que se ha vivido dentro de la casa.

¿Buscará Techi a Alejandro ahora que está fuera de ‘GH VIP 2018’? Su ex pareja no quiere saber nada de ella pero, aún así, ella sigue insistiendo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias