Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Así fue la babyshower de Verdeliss por su embarazo

verdeliss-gh-vip-2018 (1)
Verdeliss recibió una gran sorpresa por su embarazo en 'GH VIP 2018'

Todos los miércoles antes de la gala de expulsión, la organización de ‘GH VIP 2018’ premia a los concursantes con una fiesta para aliviar la tensión de toda la semana. Una semana que ha estado marcada por la ruptura entre Suso y Aurah, y su posible reconciliación de ayer, y la ecografía de Verdeliss para conocer el sexo de su hija, emitida en directo en la gala de ‘Límite 48 horas’.

Esta noche la fiesta fue dedicada a la pamplonica y a su futura niña. Así pues, la casa se engalanó de globos, peluches, cerditos de color rosa y gorros de fiesta, para la babyshower dedicada a Verdeliss. Una fiesta donde todos disfrutaron con canciones infantiles y pudieron pasar un momento de paz dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y apartar sus rencillas por unas horas. Suso y Darek bromeaban sobre la posibilidad de ser padres, y ninguno de los dos se ven en esta situación, «no me quiero ver en esta fiesta» comentaba Suso. 

Durante la fiesta, el tema de conversación ha sido la nueva prueba semanal, donde tendrán que representar una novela, ‘Amor y pasión’, teniendo como protagonistas a Tony Spina, elegido por el público y Miriam Saavedra, también designada por la audiencia para ser la pareja de Toni. Durante la fiesta han conversado sobre cómo deben enfocar la prueba, aunando esfuerzos para ganar la prueba esta semana y así tener más presupuesto para comer la próxima.

Esta noche, Techi o Miriam, abandonarán la casa de ‘GH VIP 2018’ y tendrán que enfrentarse a su vida fuera de la casa. ¿Quién será la elegida para salir?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias