El Hormiguero

Eva González en ‘El Hormiguero’: «Cuando me llamaron para ofrecerme ‘La Voz’, les colgué el teléfono»

eva-gonzlaez-el-hormiguero
Eva González visitó anoche 'El Hormiguero'. (Foto: Atresmedia)

La noche de ayer en ‘El Hormiguero’ fue una noche especial para el programa, la cadena y los espectadores. Desde el día anterior, la cadena de Atresmedia había anunciado que Pablo Motos sería el encargado de dar a conocer uno de los secretos mejor guardados de Antena 3 hasta la fecha: quién sería el próximo presentador del programa estrella para este año, ‘La Voz’.

Con algo de incertidumbre, aunque en redes ya había circulado el nombre del elegido, Pablo Motos dio la bienvenida a Eva González como nueva presentadora del formato musical. La modelo y presentadora de ‘MasterChef’ durante 6 temporadas, pone fin a su labor en La 1 para embarcarse en una aventura que será un reto para la presentadora.

Eva González se mostró muy ilusionada en ‘El Hormiguero’, además de asegurar que se «había quitado un peso de encima». Según la modelo «ni mis amigos apostaban por mí para presentar ‘La Voz’», admitía a Pablo Motos, asegurando que había sido un «día complicado y emocionante, y con un niño de 7 meses de por medio». Pablo Motos indagó en la decisión de Eva González para abandonar un programa de éxito como ‘MasterChef’ para embarcarse en esta aventura televisiva, «cuando me llamaron para ofrecerme ‘La Voz’, les colgué el teléfono» respondía entre risas la presentadora.

La propia presentadora admitió que no fácil aceptar la oferta, pero al final aceptó porque le «apasiona la música». El propio Motos también quiso preguntar por su labor como madre, Eva González lo tiene claro, «Cayetano lo duerme, y yo le doy de comer».

Comienza así un nuevo periplo por la televisión privada para la modelo y presentadora, que en los últimos años se ha ganado la simpatía del público y gracias a esto, haya sido la elegida para presentar ‘La Voz’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias