Gran Hermano VIP 6

‘GH VIP 2018’: Verdeliss y Asraf Beno se libran de la expulsión el próximo jueves en ‘Gran Hermano VIP’

GH VIP
Techi y Miriam son las dos nominadas de esta semana en 'GH VIP 2018'.

Jorge Javier Vázquez ha anunciado esta noche el nombre de los dos nominados con menos porcentaje de votos y por tanto quedan liberados de la expulsión del próximo jueves. La sorpresa ha saltado en ‘GH VIP 2018’ cuando el presentador ha nombrado a Asraf Beno como segundo salvado de la noche, tras anunciar anteriormente a Verdeliss.

Los porcentajes ciegos de la semana han ido cambiando en estos días, y aunque uno de los concursantes sigue encabezando la lista muy por encima de otro, lo cierto es que nadie esperaba que el modelo Asraf Beno fuera el segundo concursante salvado, ya que todos, incluídos los propios habitantes de la casa creían que Miriam y Verdeliss serían las dos concursantes que se librarían de la quema del jueves.

Verdeliss ha sido la concursante que menos porcentaje de votos ha obtenido esta noche, y una semana más se ha librado gracias al apoyo del público. La pamplonica ha vivido esta noche una jornada llena de emociones y ha conocido en directo el sexo del séptimo hijo que espera y con el que está conviviendo en el concurso de Telecinco.

El jueves, Techi y Miriam Saavedra se someterán a las votaciones del público y una de las dos deberá abandonar la casa de Guadalix de la Sierra para siempre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias