Gran Hermano VIP

Verdeliss conoce el sexo de su bebé en ‘GH VIP 2018’: Es niña

'Gran Hermano VIP' se supera mostrando una ecografía en vivo y en directo

verdeliss-gh-vip-2018
Verdeliss se ha emocionado escuchando el corazón de su bebé en 'GH VIP 2018'.

Telecinco es especialista en sacar los sentimientos de los concursantes de ‘GH VIP 2018’ y de los espectadores, y hoy se han superado mostrando una ecografía de Verdeliss en directo. Jorge Javier Vázquez ha llamado a la Sala del más allá a la concursante y ésta se ha encontrado con toda una sala de ginecología y una especialista en este ámbito que le iba a enseñar a su bebé.

Emocionada y nerviosa, Verdeliss se ha tumbado en la camilla y ha podido escuchar, lo primero, el corazón de su bebé. Mientras, en plató, Jorge Javier Vázquez admitía haberse emocionado con el latido del embrión que espera Verdeliss. Acto seguido, el marido de Verdeliss ha podido hablar con sus esposa a la espera de conocer el sexo de su bebé.

Y poco han tardado en conocerlo. El bebé estaba bien situado para saber su sexo, y la ginecóloga del programa ha confirmado que era niña. Tras la noticia, el presentador de ‘GH VIP 2018’ ha especulado con el nombre que podría tener la pequeña, sugiriendo algunos nombres: «Techi, Miriam, Mónica, Makoke o Aurah» le decía Jorge Javier a Verdeliss, que entre risas admitía que «no van por ahí los tiros».

 

Un momento mágico al que no estamos acostumbrados dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’ que este año nos están regalando algunos momentos muy tensos y noches muy agitadas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias