Guía TV

Programación TV hoy, martes 16 de octubre: ¿Qué ver hoy en televisión?

programación-tv-gh-vip (1)
'Límite 48 horas' llega a la programación tv del martes

La noche de los martes ya es habitual que la mayoría de cadenas nacionales programen contenidos con los que no hacer demasiado frente al gigante de telecinco, ‘GH VIP 2018’. Esta semana el cine y los reportajes son protagonista en la programación tv del martes. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 16 de octubre de 2018.

‘GH VIP 2018: Límite 48 horas’ en Telecinco (22:00 h.)

Dos de los cuatro nominados dejarán de serlo esta noche de martes. Techi, Verdeliss, Miriam o Asraf se librarán de la expulsión del próximo jueves. Tras la celebración, anoche, de la fiesta de cumpleaños de El Koala, los concursantes deben enfrentarse a una semana sin dinero para la compra de alimentos.

‘Presunto Culpable’ en Antena 3 (22:45 h.)

Jon sigue en la búsqueda de respuestas desde que volvió a su lugar de origen. Susana le explica que los astilleros llevan años cometiendo actividades ilegales en el puerto. Jon tendrá que ser fuerte e ir en contra de su familia y llegará a denunciarlos por envenenar el agua de la bahía. Miguel Ángel Silvestre protagoniza el thriller ‘Presunto Culpable’ que cumple hoy su quinto capítulo.

‘Dos policías rebeldes II’ en La 1 (22:35 h.)

Martin Lawrence y Will Smith vuelven a meterse en la piel de los dos agentes de policía de Miami. Los narcotraficantes han iniciado una guerra en la ciudad por el control de los narcóticos del territorio. Los dos agentes deberán parar los asesinatos que se están produciendo debido a esta guerra.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:40 h.)

Los productos milagro protagonizan el reportaje de hoy en ‘En el punto de mira’. Los reporteros se infiltran en una compañía que comercializa este tipo de productos y conocerán de cerca las campañas de publicidad y los agresivos argumentarios de venta que tienen. El equipo del programa a puesto en conocimiento este tipo de fraudes a la policía.

‘Los juegos del hambre: Sinsajo I’ en laSexta (22:45 h.)

Primera parte de la película final de ‘Los juegos del hambre’. Una vez han finalizado para siempre los violentos juegos, Katniss se refugia en el Distrito 13, cuna de la revolución y de la caída de Panem. Katniss lucha por recuperarse y encontrar a Peeta para salvarlo de una muerte segura.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias