La Voz

Pablo Motos anunciará, mañana miércoles en ‘El Hormiguero’, al nuevo presentador de ‘La Voz’

paulina-rubio-la-voz (1)
Paulina Rubio será coach en 'La Voz' de Antena 3

El secreto mejor guardado de Antena 3 para esta temporada televisiva, está a punto de desvelarse. Y es que han sido mucho los rumores acerca de quién sería el presentador de ‘La Voz’ en su nueva etapa en la cadena de Atresmedia. Mañana saldremos de dudas y será Pablo Motos quién anuncie, durante su programa ‘El Hormiguero’, a la persona que se encargará de conducir el talent musical.

Los responsable de la cadena han guardado mucho silencio respecto a este tema desde que se hiciera con los derechos del programa, allá por el mes de mayo, y se ha especulado mucho sobre quién debía ser el presentador. Existen muchos nombres ligados a la cadena que podrían dar perfectamente el perfil para este difícil reto, pero Antena 3 no ha dado todavía ninguna pista al respecto.

En el programa de mañana miércoles, 17 de octubre, ‘El Hormiguero’ contará con un invitado sorpresa y este será el nuevo presentador de ‘La Voz’. La tarea que se le propone al conductor del programa es altamente complicada ya que de él dependerá gran parte del éxito de esta nueva etapa del concurso musical. No solo será el responsable de presentar ‘La Voz’, sino que también conducirá ‘La Voz Kids’ y el nuevo formato, inédito en España, ‘La Voz Senior’.

La misión de hacer olvidar a Jesús Vázquez no será sencilla, ya que el presentador de Telecinco se consolidó como una de las caras más seguidas de la televisión cuando presentaba el programa. En La 1 ya han vivido los cambios de presentador varias veces en programas pasados de ‘Operación Triunfo’, encontrando en Roberto Leal un digno conductor que ha devuelto el éxito a un programa olvidado.

¿Por quién apostáis como nueva cara de ‘La Voz’?, mañana desde las 21:45 lo sabremos en Antena 3.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias