El Hormiguero

Nuria Roca confiesa su dura preparación cuando fichó por ‘El Hormiguero’

el-hormiguero-pablo-chiapella-nuria-roca
Pablo Chiapella ha visitado 'El Hormiguero'. (Foto: Antena 3)

Esta noche ha llegado a ‘El Hormiguero’ el actor Pablo Chiapella, que tras su marcha del programa revelación de la temporada, ‘El Paisano’, ha querido compartir unos minutos con el presentador Pablo Motos y su equipo de colaboradores. Chiapella no ha querido referirse a su marcha de La 1, y es que pronto conoceremos nuevos proyectos del actor que le unirán en exclusiva a Mediaset.

Chiapella ha compartido unos minutos con Nuria Roca, nueva colaboradora esta temporada del programa de Antena 3. La presentadora siempre deja algunos detalles de su trabajo, y hoy ha sorprendido a todos hablando de cómo se ha preparado para llegar a ser colaboradora del programa. Según confesaba Roca, cuando conoció que sería colaboradora de ‘El Hormiguero’, se puso a dieta estricta.

«Hice ayuno y fui a un sitio donde no te dejan comer. Bebía líquidos y solo comía fruta y verdura» admitía la colaboradora, que no lo pasó muy bien cuando le comunicaron que trabajaría con Pablo Motos y los suyos. La presentadora también ha hablado de su pasado y de cómo se ha llegado a quemar casi todo el cuerpo. Se planchaba la cabeza con la plancha de la ropa, y se quemó la cara queriéndose matizar las manchas de la edad.

Pablo Chiapella ha disfrutado de la compañía de todos los colaboradores de ‘El Hormiguero’ e incluso ha sido un privilegiado al recibir unas clases de baile del mismísimo Jason Derulo que está de visita por España y ha parado por el programa de Motos para visitarlo unos minutos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias