Gran Hermano VIP

Dos nominados se salvarán esta noche en el ‘GH VIP: Límite 48 horas’

Los cuatro nominados de la semana conocerán el fallo del público de 'Gran Hermano VIP' y dos serán salvados

gh-vip-2018-nominados (1)
Los nominados serán dos a partir de esta noche en 'GH VIP 2018'

Los concursantes de Guadalix se preparan para otra noche llena de emociones en ‘GH VIP 2018: Límite 48 horas’. Las jornadas anteriores han estado marcadas por la intensa noche de ‘El Debate’ en donde el Super les comunicó su decisión sobre la prueba semanal y la visita de Vito, la mujer de El Koala, para dar una sorpresa por el cumpleaños de su marido.

Esta noche los nominados de la semana, Techi, Asraf, Miriam y Verdeliss conocerán la decisión de los espectadores y los dos menos votados serán salvados de la expulsión del próximo jueves. En la noche del domingo conocimos los porcentajes a ciegas de los nominados, con uno de ellos sorprendentemente destacado cerca del 80% de los votos. Todos los nominados coincidieron en que ese valor correspondía a Techi.

Además veremos cómo han pasado el primer día sin presupuesto y sin casi comida tras perder la prueba semanal. Un euro al día por persona es lo único que van a tener esta semana los concursantes para hacer frente a la compra de la semana. Igualmente veremos las últimas novedades respecto a la relación de Aurah y Suso, que no pasa por sus mejores momentos estos días en ‘GH VIP 2018’.

La pareja ha tenido varias peleas que les puede costar la ruptura y más cuando Aurah ha comenzado a tener celos de Mónica porque vio a Suso desnudo en la ducha. ¿Llegarán a casarse como prometieron en el programa?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias