Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

Un extraño olor invade la cena de Olfo en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Olfo Bosé sorprende a sus invitados en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', pero un mal olor inundó la casa.

Ven a cenar conmigo:Gourmet Edition
'Ven a cenar conmigo:Gourmet Edition' en casa de Olfo Bosé

Segunda jornada de la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, con Olfo Bosé como anfitrión de la noche. La pasada semana fue Olvido Hormigos las que hizo las veces de anfitriona y tuvo que lidiar con sus cuatro invitados. En la casa de Olfo Bosé, todo ha sido muy zen y la cena que ha preparado ha causado buena impresión a sus invitados.

Pero la velada se ha visto empañada cuando los malos olores han aparecido en la casa de Olfo. Todo hacía pensar que eran los pies de Rafa Camino, que se había descalzado, lo que olía mal en la casa de Olfo Bosé. Sofía Cristo y Raquel pudieron dejar pasar el mal olor, y lo definieron como una «mezcla entre pies y caca», pero iban muy mal encaminadas.

Cuando Olfo Bosé sirvió el postre, ambas descubrieron de dónde venían sus sospechas. Rafi advirtió que no eran sus pies, y también comprobó que Los besos de Lucía, el postre de Olfo, era el causante del mal olor que había inundado toda la casa del anfitrión durante toda la cena de hoy en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Esta situación ha provocado que la cena de Olfo se viera lastrada, aunque consiguió una buena puntuación que lo sitúa por delante de Olvido Hormigos, a la espera de las cenas de Raquel, Sofía y Rafi Camino. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias