Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Álex Bueno pide su primera cita sin testigos

álex-bueno-myhyv
Álex Bueno ya quiere citas sin cámaras en 'MYHYV'

Comienza la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y lo va a hacer a lo grande con un Álex Bueno lanzado en su trono tras dos semanas en la silla del programa y con la final de Marina que comenzará el martes. El tronista ya ha vivido varios momentos muy directos como fue el cambio de una de sus chicas al bando de Moha, la traición de otra de sus pretendientas o el acercamiento a Marina en La casa de los tronistas. 

Esta semana, Bueno, ya va a tomar decisiones muy precisas para sus trono. Una de sus pretendientas, Rocío,  va a tener la capacidad de vetar a otra para que no pueda quedar con Álex Bueno en los próximos días. Pero esto no va a frenar al nuevo tronista en sus intenciones, y ya ha pedido al programa una cita sin testigos con unas de sus pretendientas.

El modelo lo tiene claro y la decisión que va a comunicar en el plató va a sorprender a a todos. Álex Bueno está dispuesto a encontrar a su verdadero amor en ‘MYHYV’ y no está dejando de utilizar todo lo que el programa poner en su mano para poder acercarse todo lo que pueda a sus pretendientas, que cada vez se sienten más cómodas conquistando al modelo madrileño.

¿Quién será la escogida? o cuando sepamos el nombre, ¿Rocío utilizará su veto para que esta cita no se produzca? Hoy lo sabremos a partir de las 12:15 horas en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias